Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan maniatado en Villa Victoria

secciones, división,

Atado de manos a la espalda y disparo de arma de fuego fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera ubicada en la comunidad de Hospital Ejido en el municipio de Villa Victoria. 

El hallazgo lo realizaron automovilistas que circulaban por la vialidad Toluca Zitácuaro cuando observaron el cadáver tirado a la altura del kilómetro 103, antes del mediodía del martes de acuerdo con los reportes.

Luego de ser alertados elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el tramo carretero y confirmaron junto con paramédicos de Protección Civil local que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales.
[post_ad]
Sin embargo, la víctima de unos 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul como chamarra negra no pudo ser identificada en el lugar por autoridades de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento del cuerpo para ser trasladados hasta el Semefo.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar en los próximos días el móvil del asesinato aunque no hay pistas de los agresores.

Redacción--noticias/digital
Dejan maniatado en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.