Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la carretera Toluca-Tenancingo deja estudiantes lesionados

uniformes, casco,

La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en la carretera Tenango – Tenancingo, que dejó como saldo varios lesionados, entre ellos alumnos de la Normal Rural de Tenería que viajaban en un vehículo compacto, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital y uno de ellos se reporta en estado grave.

Una camioneta Ford F150, color blanca con verde, y un Nissan Tsuru color blanco chocaron de frente en esta vía, por lo que llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Tenancingo, quienes atendieron a los heridos trasladados al Hospital General de Tenancingo, donde uno de ellos presenta un grave traumatismo cráneo encefálico severo.

Este es el tercer accidente fuerte que se registra en la semana en este tramo carretero, donde la falta de pericia, el piso mojado y la velocidad se han llegado a conjuntar para provocar este tipo de accidentes. La vialidad se vio afectada durante al menos 30 minutos, mientras laboraban cuerpos de emergencia y una grúa para retirar los vehículos.
[post_ad]

Accidente en la carretera Toluca-Tenancingo deja estudiantes lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.