Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Deja 34 detenidos el primer día de Operativo Rastrillo en el Valle de Toluca

avisos,

En el primer día de Operativo Rastrillo realizado de manera simultánea en los municipios de Toluca, Metepec, Zinacantepec y Almoloya de Juárez, en el cual participaron fuerzas federales y estatales, fueron detenidas 34 personas, por la probable comisión de diversos delitos.

En el despliegue, que comenzó a las 3:00 horas del jueves 16 de julio y que culminó a las 23:59, participaron más de mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

En total fueron realizadas 211 acciones operativas, 90 en Toluca, 9 en Metepec, 58 en Zinacantepec y 54 en Almoloya de Juárez, en colonias consideradas con alto índice delictivo, en donde se llevaron a cabo filtros de revisión a vehículos particulares, transporte público de pasajeros, además se implementaron barridos en calles.

​De las 34 personas detenidas, ocho fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como homicidio en grado de tentativa, violación, robo a casa habitación, robo con violencia, fraude y abuso sexual. El resto fueron detenidos en flagrancia por ilícitos como robo equiparado, encubrimiento por receptación, contra la salud y lesiones.

​Además, se aseguraron los siguientes artículos y droga:
[post_ad]
• 180 dosis de marihuana
• 2 kilos 800 gramos de marihuana sin dosificar
• 44 dosis de droga conocida como cristal
• Una réplica de arma de fuego
• 5 vehículos, dos de ellos con reporte de robo
• 4 inmuebles fueron asegurados
• 4 teléfonos celulares
• 3 básculas grameras y plantas de marihuana.
Deja 34 detenidos el primer día de Operativo Rastrillo en el Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que bueno, ojalá esté operativo lo hagan por lo menos cuatro días a la semana, ya hay que hacer purga de la basura que entorpece a nuestra sociedad...

    ResponderEliminar
  2. YA QUE ESTAN EN ESO, EN LA COL. IZCALLI CUAUHTEMOC 3 CALLE TOLUCA, HAY UNA ESTETICA FRENTE A LA IGLESIA, EL DUEÑO ES NARCO Y CONTRATA A LOS CHAVOS DE LAS MARINAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.