Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ciclista sobre Paseo Matlazincas, le dió un infarto

decoración,

Mientras circulaba en su bicicleta, un hombre falleció tras sentirse mal, bajar y desvanecerse la acera, presuntamente al  sufrir un infarto en la colonia Lomas Altas en Toluca, no pudo ser identificado en el lugar.

El hombre de unos 50 años de edad, pedaleaba la unidad cuando ocurrió la tragedia, sobre el emblemático Paseo Matlazincas casi en la esquina con la avenida de Los Maestros durante este viernes.

El incidente fue reportado antes de las 11:00 horas, el cadáver quedó tendido en la acera y aunque fue auxiliado por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, no sobrevivió, se indicó.
[post_ad]
Los policías municipales encargados de patrullar la zona resguardaron el lugar y colocaron una patrulla para evitar que los vecinos como curiosos se acercaran al cuerpo ya que pedían dejarlo ver para reconocerlo.

El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense fueron notificados de los hechos para tomar conocimiento e iniciar las diligencias como levantamiento de los restos.

Redacción--noticias/digital
Muere ciclista sobre Paseo Matlazincas, le dió un infarto Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.