Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a recién nacida en centro comercial de Chalco

cuidados,

La Secretaría de Seguridad (SS), dio a conocer el rescate con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

Al inspeccionar la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar al infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de esta jurisdicción, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.
[post_ad]
Abandonan a recién nacida en centro comercial de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.