Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Toluca

cierre, calles,

Luego de ser impactado por un vehículo y salir proyectado hasta impactarse contra una barda, un motociclista falleció tras terminar con lesiones en la cabeza, en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

La víctima circulaba por la calle Ignacio Matamoros cuando se encontró de frente con un automovilista que lo aventó, tras el choque el hombre salió volando unos metros, eran minutos antes de las 7:00 horas de este domingo.

El individuo que no llevaba casco de seguridad acabó frente al pozo de agua de la localidad ubicada en la zona norte de la ciudad, murió casi al instante por la colisión antes de amanecer del domingo, se indicó.
[post_ad]
Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por el individuo de entre 40 a 45 años de edad.

Policías encargados de patrullar la delegación acudieron al sitio para colocar un cordón de seguridad entre las calles Adolfo López Mateos y evitar que las personas se acercaran, nadie pudo reconocer el cadáver.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable del incidente, en el lugar observaron algunas cámaras de vigilancia que serán requeridas. 

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista tras ser impactado por un vehículo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.