Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a Covid-19

seguro social,

A través de su cuenta de twitter, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, dio a conocer que resultó positivo a una prueba de Covid-19. En su mensaje en redes sociales, el funcionario anunció que continuará trabajando a la distancia y coordinando las labores que tiene a su cargo. Apenas el viernes pasado, durante la conferencia matutina que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció en Villahermosa, Robledo estuvo al lado del mandatario, junto con otros funcionarios.

En su mensaje dijo que seguirá “puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarias médicos de @Tu_IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos.
[post_ad]
Momentos después, mediante un comunicado de prensa, el IMSS dijo que tras presentar síntomas de la enfermedad Covid-19, el sábado 6 de junio se realizó la mencionada prueba que, al resultar positiva, determinó que se corrieran todos los protocolos de actuación, incluidos el aislamiento

“El director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina las responsabilidades que tiene en el IMSS”. De igual forma, el área epidemiológica de la institución está en permanente vigilancia de la evolución del caso y de las personas que tuvieron contacto con él.”.
Zoé Robledo, director del IMSS, da positivo a Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.