Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Winston Churchill: Apoyo el uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas

política internacional,

Las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis cruzaron el Atlántico; en Londres, cientos de manifestantes reunidos al exterior del Parlamento Británico vandalizaron una estatua dedicada a Winston Churchill, Primer Ministro de Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

Bajo el monumento, los manifestantes tacharon el nombre del afamado político inglés y colocaron la leyenda ‘era un racista‘.
[post_ad]
La policía londinense no reportó detenidos ni ubicó a los responsables; ante el hecho, se limitaron a formar una valla y proteger la estatua.

Sus opiniones en torno a la supremacía de ciertas razas sobre otras, sus críticas al Islam y un velado antisemitismo contribuyeron, a través de las décadas, a forjar una fama de intransigencia e intolerancia alrededor del ex Primer Ministro.

El acto coincidió con el aniversario número 76 del desembarco de Normandía, operación militar por la que Churchill es más recordado.

Redacción--noticias/blogdelregio.com
Winston Churchill: Apoyo el uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.