Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Chang Li el auto eléctrico más barato del mundo ya está en venta por internet

coches, compras,

Luego de que se anunciara que uno de los vehículos eléctricos más baratos llegaría pronto, será a través de internet que el exclusivo Chang Li el auto más económico del mundo que tiene el precio de menos de mil dólares  ya puede adquirirlo por parte de la empresa la empresa Changzou Xili Industry que quiso traer al mundo a un nuevo vehículo.

El Chang Li, un modelo que se puede conseguir por menos de mil dólares. De hecho, su precio exacto es de 930 dólares; es decir, 20 mil pesos mexicanos aproximadamente. Cabe mencionar que este vehículo no sólo destaca por ser eléctrico y por ser económico, sino que también es muy pequeño. Chang Li tiene dimensiones de 2.5 metros de largo por 1.5 de ancho y 1.8 de alto.

Este automóvil pesa 320 kilogramos y es capaz de cargar 300 kilogramos, combinando a pasajeros, otros objetos o tu despensa.El vehículo es completamente eléctrico y es alimentado por un paquete de baterías de 800 watts en su versión estándar, pero hay modelos con hasta 1,200 watts. Esto quiere decir que el auto más barato del mundo es capaz de recorrer entre 40 y 100 km por cada carga.

Unboxing y prueba de manejo de Chang Li

Para cargarse por completo, debe conectarse a una toma de corriente convencional por un tiempo de 7 a 10 horas. Además, cuenta con 1.5 caballos de fuerza, así que su velocidad máxima es de 30 km/h. Las prestaciones que ofrece Chang Li son muy limitadas, pero nada despreciables si las comparamos con el precio. Incluso es una buena opción si no sabes manejar una motocicleta y ahorrar combustible.

El Chang Li ha causado sensación en redes sociales, ya que se está vendiendo en Internet a través de Alibaba. Lamentablemente, este vehículo es exclusivo de China por ahora, pero se espera que pronto se expanda su venta en todo el mundo.
VIDEO: Chang Li el auto eléctrico más barato del mundo ya está en venta por internet Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.