Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan vehículos robados en Temoaya

matrículas,

Derivado de un cateo realizado en un inmueble de este municipio, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó vehículos con reporte de robo.

​Esta diligencia fue solicitada como parte de una investigación iniciada por una denuncia hecha por el robo de un vehículo de carga en esa región de la entidad.

Derivado de la querella, se pudo establecer que dicha unidad automotora al parecer se encontraba en un inmueble de la comunidad Cerrito del Panal, en Temoaya.

​Por ello, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

En el sitio fueron asegurados los siguientes vehículos:
[post_ad]
• Una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, misma que en la batea se encontraba una facia de un      vehículo con reporte de robo.
• Un vehículo marca Nissan, desvalijado y con reporte de robo vigente.
• Una caja de tráiler perteneciente a un vehículo reportado como robado.

Este domicilio quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de la FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
Localizan vehículos robados en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.