Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Teoloyucan aprehenden a tres hombres por la violación de una menor de 15 años

situación legal,

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes son familiares y son investigados por su probable participación en la violación de una menor de 15 años de edad.

Se trata de Alberto “N”, de 40 años de edad, así como los hermanos Christopher “N”, de 20 años y Erick Yovani “N”, de 22 años. Estos tres sujetos fueron asegurados en la avenida Toluca, de la colonia Santa Cruz del Monte, en Teoloyucan, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM.

Al momento de la detención tenían en su poder envoltorios con estupefacientes, por lo que también se les investiga por delitos contra la salud.
[post_ad]
Cabe mencionar que estos tres sujetos eran buscados por la Fiscalía Estatal ya que hay una carpeta de investigación iniciada en su contra por la violación de una menor de 15 años, en este municipio.

Por ello fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
En Teoloyucan aprehenden a tres hombres por la violación de una menor de 15 años Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.