Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tienda y balean a comerciante en Calimaya

frituras, refrescos, bimbo, miscelánea,

Para robarse 40 mil pesos en efectivo, joyas, celulares y una laptop, delincuentes balearon al dueño de una miscelánea, además, hirieron a una menor de edad en la comunidad de San Andrés Ocotlán en Calimaya. 

Tres ladrones, llegaron al negocio ubicado en la calle Francisco I Madero y amagaron a un hombre, luego se introdujeron a las habitaciones para robarles los objetos de valor, antes del mediodía del sábado según los reportes. 

Uno de los malhechores, sacó un arma de fuego y lesionó a Lorenzo a la altura de la cabeza, mientras que Lesly de 17 años de edad, también resultó herida en este municipio colindante con la ciudad de Toluca. 
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios y trasladarlos hasta un hospital, la persona del sexo masculino recibió un rozón de bala indicó una fuente local. 

A pesar de que elementos de seguridad pública llegaron al sitio, los responsables ya habían huido con el botín completo y no se tenían pistas de ellos, ni de la media filiación, la esposa sufrió crisis nerviosa se indicó. 

Redacción--noticias/digital
Asaltan tienda y balean a comerciante en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.