Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sexo creado por computadoras, así será la nueva normalidad en Hollywood por covid

cine, películas,

Tras la pandemia del Covid-19, el contacto físico ha quedado relegado no sólo en ámbitos sociales, también en la industria del entretenimiento, donde muchas veces es imposible descartarlo, tal es el caso de las escenas de sexo en las películas.

Sin embargo, la nueva normalidad exige que deberán de continuar los protocolos de higiene y distanciamiento social por un año, o hasta que una vacuna salga al mercado. 

Ante esto, es muy probable que los grandes estudios de cine de Hollywood tengan que replantearse una nueva manera de lograr estas escenas tan apasionadas.

Medios como The Sun, New York Post y Decider, apuntan que Hollywood podría haber adoptado una nueva estrategia para llevar a cabo estas filmaciones sin tener que violar ninguna medida sanitaria, ya que se espera que el próximo 12 de junio retomen producciones.

Entre estos nuevos lineamientos descritos en un supuesto documento de 22 páginas al que los medios habrían tenido acceso, se expone que ante las escenas sexuales ya sea explícitas o no, se deberán tomar acciones ya sea reescribiendo las escenas en el guión, descartándolas o reemplazarlas con CGI.
[post_ad]
Esto impondrá nuevas pautas para los realizadores y creativos para encontrar nuevas formas de hacer algún tipo de encuentro sexual; aunque en varias cintas ha quedado de manera implícita la escena, la tecnología del CGI -la cual ha incluso hasta revivido a actores- podría ser una manera sencilla aunque costosa de lograrlo.

Sin embargo, no solamente las escenas que incluyan un contacto físico serán las nuevas normativas para la industria cinematográfica; también se deberán regular los procedimientos de higiene como: 
  • El lavado de manos 
  • La utilización de máscaras o utilería 
  • Audiciones en ambientes seguros 
  • El seguimiento estricto de las normas sanitarias

Redacción--noticias/sdpnoticia
Sexo creado por computadoras, así será la nueva normalidad en Hollywood por covid Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.