Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Denuncian desaparición de jóvenes detenidas en Neza; Policía asegura que las liberó

reportes, noticia,

Dos jóvenes fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de ser detenidas y subidas a una patrulla, según se puede observar en un video difundido en redes sociales.

Sin embargo, la Dirección de Seguridad Ciudadana de dicho municipio asegura que liberó a las jóvenes luego de que pagaron una sanción económica y dio seguimiento a su ubicación.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de junio. Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que cuatro jóvenes caminan por una de las calles, cuando son interceptadas por dos patrullas del municipio de Nezahualcóyotl, una de ellas finge hablar por teléfono mientras las otras tres se adelantan.
[post_ad]
Policías descienden de las patrullas y comienzan a revisar a la joven con el celular, luego de unos segundos dos agentes se la llevan para intentar subirla a una de las unidades, las otras tres mujeres regresan e intentan auxiliarla.

Uno de los oficiales empuja a una de las jóvenes y provoca que caiga al piso. Luego de varios segundos se observa que dos de las jóvenes son subidas a una de las patrullas, ahí finaliza el video.

En redes sociales, se reportó que estas dos jóvenes, quienes fueron detenidas en la calle, se hallaban desaparecidas, presuntamente se trata de Alexia Ortiz y Jhohany Álvarez, cuyo paradero sería desconocido, sin embargo la Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que las jóvenes sí fueron detenidas y presentadas ante el juez Cívico pero, tras cumplir con una sanción económica por alteración al orden se retiraron del lugar.
"Las dos mujeres cumplieron con su sanción económica generada por alteración al orden y posteriormente se retiraron del lugar”, indicó Seguridad Ciudadana de Neza a través de Twitter.

Además, se aseguró que desde su liberación hasta la fecha se ha mantenido contacto con ellas por parte del Atención a Víctimas y el Área de Asuntos Internos “inició una investigación para deslindar responsabilidades por lo que se aprecia en el video”.

Redacción--noticias/excelsior
Denuncian desaparición de jóvenes detenidas en Neza; Policía asegura que las liberó Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.