Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan casa en Tecámac donde embalsamaban cadáveres de forma clandestina

inmuebles, infonavit,

El gobierno municipal informó que fue localizado un centro clandestino de embalsamado de cadáveres, que venía funcionando en una vivienda en la Sección Jardines de los Héroes.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, dijo que en el interior de la vivienda se ubicaron dos cuerpos de una mujer y un niño; lo que constituye un riesgo de contagio de Covid-19, además de un desacato a las normas sanitarias.

La tarde de este martes, por medio de una denuncia ciudadana, se reportó ante el ayuntamiento, que en el sitio marcado en la Avenida Ozumbilla, Manzana 28 lote 36, casa 4 de la sección jardines en Los Héroes Tecámac, la vivienda fungía como depósito clandestino de cuerpos, de una supuesta funeraria, comentó.

Autoridades de Tecamac vigilaron las acciones del inmueble que este martes registró un movimiento inusual, por lo que al llegar lograron abordar a dos sujetos que manipulaban los dos cuerpos.
[post_ad]
Armando Galván, comisario de seguridad pública y tránsito del municipio, comentó que al llegar a la vivienda se observaron dos carrozas y en el interior dos personas maniobrando dos cuerpos listos para meterlos al ataúd .

Las personas fueron detenidas y puesta a disposición del Ministerio Público, pues no cumplen con los requerimientos necesarios; además de ubicarse en pleno fraccionamiento lo que representa un riesgo sanitario, por lo que la vivienda quedó en resguardo, explicó el funcionario.

“No hay permiso correspondiente y de ninguna manera vamos a permitir que se ponga en riesgo la salud de la población. Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que determinará”, dijo.

El operativo lo realizaron la coordinación de las Direcciones de Desarrollo Económico, la Comisaría General, Desarrolló Urbano y Protección Civil.
Localizan casa en Tecámac donde embalsamaban cadáveres de forma clandestina Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.