Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Recuperan camión de Amazon con mercancía en Ecatepec

artículos,

La oportuna denuncia de una empresa de paquetería, ayudó a que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un camión de carga con mercancía valuada en 350 mil pesos.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para localizar el automotor de la marca International, modelo 2015, color amarillo, aparentemente robado horas antes.

Los uniformados estatales, apegados al protocolo de actuación policial, implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando la unidad en la calle Dallas Texas, esquina con la vialidad Río de Los Remedios, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe de este municipio.
[post_ad]
Los policías estatales aseguraron la unidad sin que nadie estuviera a bordo, por lo que preguntaron entre los vecinos para dar con los responsables sin tener una respuesta positiva.

El tractocamión fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte con sede en San Cristóbal Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Cabe hacer mención que el personal de la Agencia del Ministerio Público, fue el encargado de realizar el inventario de la mercancía que transportaba la unidad motora, en la que encontraron 647 sobres amarillos de distintas medidas y pesos con código de barras, además de distintas cajas.
Recuperan camión de Amazon con mercancía en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.