Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autobús Flecha Roja en autopista México-Toluca deja dos muertos

transportes,

El choque de un autobús de pasajeros al salir de la carretera dejó saldo de dos personas muertas, además, otras resultaron lesionadas a la altura del paraje La Escondida en el municipio de Ocoyoacac.

Todo apunta a que, el operador de la línea Flecha Roja perdió el control al momento que se registraba la caída de lluvia a la altura del kilómetro 38 en la carretera México-Toluca, minutos antes de las 8:00 horas del lunes.
[post_ad]
La unidad con placas de circulación 87-HA5J terminó a un costado de la vía tras impactarse contra unos árboles, quedando completamente siniestrado del costado derecho de acuerdo con los reportes.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios se confirmó el fallecimiento de dos tripulantes y trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.

La policía federal abanderó el tramo carretero para advertir a los conductores del hecho de tránsito, la circulación en dirección a la capital mexiquense fue afectada por las labores de las autoridades.

Unos 300 metros antes, un tráiler quedó atravesado en la cinta asfáltica, luego de que el operador trató de frenar para evitar chocar con el camión del transporte público, un vehículo terminó impactado en la caja.

Redacción--noticias/digital
Choque de autobús Flecha Roja en autopista México-Toluca deja dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.