Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltaban a cuentahabientes en Metepec

bancos,

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión en contra de Ricardo Leonel “N” de 18 años de edad y Sergio Eleazar “N” de 19 años, quienes son investigados por un robo a cuentahabiente en el municipio de Metepec. 

El asalto ocurrió el pasado 21 de abril, cuando estos dos individuos habrían despojado a una persona de 354 mil 814 pesos que había retirado momentos antes de una sucursal bancaria en el mencionado municipio. La víctima se trasladaba hacia otra sucursal bancaria, cuando fue interceptada por los detenidos, quienes portaban un arma de fuego con la cual al parecer la amagaron para cometer el robo.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a cuentahabiente y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables partícipes.

[post_ad]
Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos el pasado mes de mayo, en calles de la colonia Santa María de las Rosas, en el municipio de Toluca, luego de que habrían asaltado a una persona a quien despojaron de 5 mil pesos.

Durante el operativo les fue asegurada una motocicleta, un arma de fuego tipo subametralladora calibre .22 mm, un cuchillo, así como una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por los delitos de robo con violencia y contra la salud, y posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Aunado a ello esta Institución los relacionó también con el robo a cuentahabiente ocurrido en Metepec, por lo que integró la carpeta de investigación en su contra y tras reunir los elementos de prueba, solicitó una orden de aprehensión, la cual les fue cumplimentada por reclusión.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Asaltaban a cuentahabientes en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Calle Monterrey esq. con calle Puebla una vecindad color azul que está en la esquina, ahí viven estos malandritos que además venden droga, como estos hay otros 10 ó 12 que siempre estan en esa esquina.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.