Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un hombre muere al impactarse contra un árbol en Paseo Tollocan

noticias, madrugadas,

Tras impactar su vehículo contra un árbol, un automovilista murió prensado dentro de su unidad cuando circulaba por los carriles centrales de Paseo Tollocan en Metepec, no hubo más personas heridas en el lugar.

Por la madrugada, tanto elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados de un choque con heridos casi en el cruce con la avenida Tecnológico, a esa hora del lunes estaba prácticamente despejado.
[post_ad]
Al llegar, encontraron un automóvil que se había incrustado, al tratar de brindarle los primeros auxilios al tripulante confirmaron el deceso de un hombre que no pudo ser identificado en el lugar por autoridades estatales.

Todo apunta a que el conductor manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta darse la colisión en la vialidad más importante del Valle de Toluca, indicó una fuente.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo.

Redacción--noticias/digital
Un hombre muere al impactarse contra un árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.