Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vivo al día, ahorita difícilmente tengo para comer dice Vicente Fox

comida

El expresidente Vicente Fox reveló que vive al día y que difícilmente tiene dinero para comer; esto después de que lo cuestionaron sobre las versiones de enriquecimiento ilícito durante su sexenio 2000 a 2006.

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, cada centavo lo doné a las fundaciones”, explicó Fox a CNN.

Dichas declaraciones las hizo para este medio, además dijo que ha hecho su patrimonio con su trabajo y con una herencia que su padre les dejó a sus ocho hermanos y a él.

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nueve hermanos”, dijo.


El exmandatario explicó que el dinero que ganó dando conferencias, por las que cobró hasta 200 mil dólares, las metió a sus fundaciones y otros organismos que se dedican a ayudar a la gente de bajos recursos.

“Hemos trabajado desde los seis siete años, hemos logrado salir adelante. Aquí no hay riqueza, ni dinero escondido y cualquiera que le busque no lo va a encontrar”, agregó.
[post_ad]
Vivo al día, ahorita difícilmente tengo para comer dice Vicente Fox Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HIJO DE SU PUTA MADRE!!!!! YA NI LA BURLA PERDONA ESTE PINCHE BIGOTÓN, PUES SI DE VERDAD FUERA ESO, QUE VENDA UNA PARTE DE SU RACHO!!!!
    OBVIO NO VIVE COMO CUANDO ERA PRESIDENTE, Y COMÍA DE TODO Y CARISIMO POR CIERTO,
    PUES ASI, GASTANDO EL DE SU DINERO, OBVIOOOOOOOO QUE NO VA A COMER COMO CUANDO ESTABA EN LOS PINOS QUE TRAGABA DE GORRA,
    AHORA SI LE CUESTA

    ResponderBorrar
  2. Pídele ayuda a tus pinches empresarios de mierda que ayudaste, al chupa cabras de salinas, a George Bush, al multicriminal chapo que en tu administración descaradamente dejaron libre, a los amigos de fox, al teporocho de Felipe calderón a los chayoteros de televisa quien ha estado en todos los fraudes electorales de la historia y haciendo montajes estilo Frida Sofía etc. Florence Cassez
    Un vil gato fraudulento PANazi.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.