Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Teorías conspiranoias llegan a Zinacantepec; habitantes toman pozos de agua

teorías, miedo, dios,

Habitantes de Santa María del Monte del municipio de Zinacantepec se reunieron durante la noche de este lunes para custodiar pozos de agua y manantiales por la supuesta fumigación con Covid-19 y químicos tóxicos por parte de las autoridades.

Los vecinos se aglomeraron durante la madrugada en diferentes puntos de la localidad para impedir que ingresaran patrullas de la Guardia Nacional y de la policía municipal.

Según los reportes policíacos, los habitantes fueron alertados de una posible fumigación por lo que se reunieron para evitarlo.
[post_ad]
En el municipio de Amanalco de Becerra durante la noche de este lunes también se registraron actos de violencia por la misma situación.

A través de la redes sociales oficiales de ese municipio, la alcaldesa Emma Colín, advirtió que habrá denuncias penales contra los actos de violencia.

Asimismo, en el municipio de Atlacomulco, habitantes de San Pedro y San Pablo Atotonilco y Tecuac, cerraron los accesos para evitar que ingresen elementos de la Guardia Nacional.

Redacción--noticias/ddn
Teorías conspiranoias llegan a Zinacantepec; habitantes toman pozos de agua Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Más vale tomar precauciones, estas son las consecuencias de medios de comunicación chayoteros de televisa, los aztecos, tanta mentira durante muchos años de gobiernos priistas y panistas federales o estatales, la gente ha dejado de creer en el gobierno, todo lo contrario la desconfianza de cabildos, de municipios, de ministerios públicos, de jueces corruptos que amparan a criminales, a delincuentes de cuello blanco, gobiernos que entregan ´pozos de agua a coca cola, Nestlé, wal mart, un sin fin de corruptelas que la gente ya está fastidiada de tanta mentira y corrupción estatal y municipal y más si todavía hay un gobierno priista en el estado.
    Tantos atropellos que han hecho en contra de comunidades para la construcción de obras innecesarias que la gente ya no cree.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.