Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere pintor electrocutado en Toluca

toques,

Mientras realizaba trabajos de pintura en un inmueble de dos niveles, un hombre falleció electrocutado y tras caer varios metros de altura en la colonia Cuauhtémoc, de acuerdo con reportes de la policía.

La víctima realizaba labores en una casa ubicada en la calle Carlos A Vélez esquina con Ramón Corona al momento de sufrir el accidente laboral durante la tarde del sábado, compañeros alertaron a las autoridades.
[post_ad]
Sin embargo, al momento de arribar los servicios de emergencia como seguridad pública confirmaron el deceso del obrero que no fue identificado en el lugar por la policía que acudió a atender el llamado de auxilio.

Según versiones, el individuo sufrió una caída luego de recibir la descarga eléctrica, la zona fue resguardada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para las diligencias de rigor.

Más tarde, personal de la Fiscalía estatal acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados en calidad de desconocidos a pesar de que compañeros se encontraban en el lugar al momento de la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Muere pintor electrocutado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.