Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre al caer de camión del transporte público en Toluca

policías, seguridad,

Al momento que pretendía bajar de un camión de pasajeros, un hombre murió  en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca, el conductor fue detenido tras una persecución cuando pretendía huir.

La víctima quedó sin vida sobre la cinta asfáltica tras el golpe frente a la antigua estación del Tren justo debajo de una torre donde se ubica una cámara de seguridad que pudo grabar el accidente la tarde del  jueves.

Ahí en el cruce de la calle Alberto García con la emblemática avenida Lerdo, llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos, eran minutos antes de las 18:00 horas de acuerdo con los reportes de la policía.
[post_ad]
Sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por el individuo de entre 35 a 40 años de edad, quien murió casi de forma instantánea después de la caída indicaron fuente oficiales.

La zona fue resguardada por los agentes estatales y municipales, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias como levantamiento del cadáver que no fue reconocido en el lugar.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos, además, de solicitar los videos como parte de indagatorias según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Muere hombre al caer de camión del transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. pinche camionero hijo de su rechingada madre!!!! siempre es lo mismo con estos hijso de la chingada, que lo quemen al desgraciado y a su puto patron tambien

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.