Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Sujetos asaltan autobús de pasajeros en Paseo Tollocan

viajes, conductor, cubreboca

“Párate, agáchense putos no escondan nada”, grito un delincuente que junto con un cómplice despojaron a los pasajeros de un autobús del transporte público en Paseo Tollocan en Toluca, luego del atraco, bajaron y huyeron.

Esto ocurrió al amanecer del miércoles, al momento que dos hombres le hicieron la parada al conductor para luego empezar a asaltar a los usuarios casi frente a las oficinas de la Secretaría de Seguridad estatal.

Uno de los individuos se queda en la puerta delantera y vigila que no se aproxime alguna patrulla, además pide al operador que circulaba hacia Pilares el dinero antes de llegar a las emblemáticas Torres Bicentenario.

Mientras, un segundo ladrón recorre el pasillo cargando una mochila donde guarda los celulares y carteras, como otros objetos de valor, todo ocurrió en menos de dos minutos se observa en un video.

[post_ad]
Los malhechores que utilizan sudaderas, gorra y bufanda descienden para escapar entre las calles, de acuerdo con las imágenes que fueron grabadas por el circuito cerrado del vehículo, eran las 6:12 horas.

En el Estado de México en los primeros cuatro meses del año se denunciaron ante una agencia del Ministerio Público más de mil 900 asaltos en unidades del servicio público, aunque la cifra podría ser mayor.

Ni la pandemia por el Covid 19 ha provocado que los delincuentes dejen de robar en las unidades del servicio público en las diferentes regiones de la entidad.

Redacción--noticias/digital
VIDEO: Sujetos asaltan autobús de pasajeros en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.