Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a tres hombres ejecutados en Temoaya

prensa,

Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados la mañana de este martes, abandonados en un terreno de cultivo, los cadáveres de tres hombres de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policíacas no descartaron que en torno a esta triple ejecución esté de por medio una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán elementos de la policía ministerial quienes determine cuál fue el móvil de este hecho y quiénes los responsables, una vez que los occisos sean identificados e inicien de lleno con sus trabajos investigación.

Los cadáveres de estos 3 sujetos, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos antes de las 7 de la mañana, tirados en el citado terreno, ubicado en la comunidad de San José Las Lomas, en este municipio.
[post_ad]
Después de que algunos de los vecinos encontraron los cuerpos y dieron parte a la policía, uniformados municipales de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que estos tres sujetos ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos estaban casi encimados y que todos presentaban el tiro de gracias, además de que por lo que se pudo observar en el lugar, al parecer estos 3 sujetos fueron ejecutados en el mismo lugar, en lo que se cree pudo ser una venganza de presuntos delincuentes.

Mientras que por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales en un intento por aclarar el múltiple homicidio continúan con sus trabajos policíacos y sólo esperan a que los occisos sean identificado para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.

Redacción--noticias/laprensa
Hallan a tres hombres ejecutados en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.