Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo encobijado en Lerma

no pasar,

Envuelto en una cobija y atado de pies fue abandonado el cadáver de un hombre en la colonia La Nueva Ameyalco en Lerma, municipio colindante con Toluca, solo unos tenis Jordan negro se observaban del bulto.

La víctima que no ha sido identificada estaba tirada en la banqueta de las calles Francisco Villa y Nicolás Bravo antes del amanecer del martes, aunque no se pudo precisar el tipo de lesiones que tenía el cuerpo.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública después que los paramédicos confirmaron el deceso del individuo, vecinos no lograron reconocerlo en el lugar eran minutos antes de las 8:00 horas.

La Fiscalía de homicidios acudió hasta el lugar después de haber sido notificados de los hechos para iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil de lo hechos indicó una fuente policíaca consultada. 

En los últimos cuatro días al menos once personas han sido asesinadas de forma violenta en el Valle de Toluca, sin que en ninguno de los casos existan reportes de detenidos de acuerdo con los reportes periodísticos.

Redacción--noticias/digital
Dejan cuerpo encobijado en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.