Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México supera 50 mil contagios y tiene 5 mil 332 decesos por COVID-19

contagios,

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que la pandemia de Covid-19 ha afectado a 51 mil 633 personas en las que se ha confirmado la presencia del nuevo coronavirus. Esto equivale a un aumento de 2 mil 414 casos en las últimas 24 horas.

Hasta hoy, han muerto por esta causa 5 mil 332 individuos, lo que significa que se sumaron 155 decesos entre el domingo y el lunes.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, informó que hay 11 mil 300 casos activos, es decir que iniciaron con síntomas de la infección en los pasados 14 días. Se han realizado 177 mil 133 pruebas de detección a personas, de las cuales 98 mil 567 obtuvieron un resultado negativo para SARS-CoV-2.
[post_ad]
El funcionario reiteró que estamos en el momento de máxima transmisión del coronavirus, por lo que las personas deben mantener las medidas de distanciamiento social, en particular, continuar en sus casas.

También señaló que no se debe pensar que el 1 de junio, cuando concluirá la Jornada Nacional de Sana Distancia, se retomarán las actividades normales, porque para cada estado de la República se presentará la información sobre el comportamiento de Covid-19, con base en lo cual habrá indicaciones si en cada entidad se reabren las actividades o no.

Destacó el caso de Quintana Roo, donde debido a las acciones para disminuir la movilidad de personas hasta 85 por ciento, ahora reporta una menor carga de enfermedad.

Redacción--noticias/jornada
México supera 50 mil contagios y tiene 5 mil 332 decesos por COVID-19 Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. CHINGUEN SU PUTA MADRE EL GOBIERNO Y TODOS LOS QUE LE SIGUEN ESTE PINCHE JUEGO, NO SE DE QUE SE TRATE, PERO NO TODA LA GENTE SE MUERE DE COVID,
    DOS CASOS DE FALLECIMIENTO LOS QUERIAN METER COMO COVID, DE QUE SE TRATA TODO ESTO???
    LAS PERSONAS FALLECIDAS NO TENIAN ESA ENFERMEDAD PORQUE A HUEVO LOS QUERIAN METER DE COVID LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS DOCTORES???!!!! Y NO FUERON LOS UNICOS DOS CASOS MAS UNO CON DIABETES Y OTRO POR HIPERTENCIÓN MURIERON, Y DE IGUAL MANERA LOS QUERIAN METER COMO COVID

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.