Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre e hijo pierden la vida en accidente de moto en Ecatepec

transporte, ciudad,

Madre e hijo pierden la vida luego de que salieran disparados de la moto donde viajaban tras impactarse al quedarse sin frenos a la altura de la Colonia La Mesa, el padre y otro pequeño resultaron lesionados.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando los cuatro tripulantes entre ellos dos mayores y dos menores que viajaban en una moto roja sin placas de circulación por avenida Santuario, se impactaron al quedarse sin frenos.

Los cuatro personas salieron disparadas tras el choque al llegar a la avenida Gasoducto y sus cuerpos esparcidos en la carpeta asfáltica.
[post_ad]
Vecinos del lugar al percatarse del fatal accidente solicitaron una unidad médica y dieron parte a las autoridades. Policías arribaron a la zona, donde llegaron paramédicos atender a los heridos.

Sin embargo, tras intentar brindar los primeros auxilios, certificaron la muerte de una mujer y un menor que ya no contaban con signos vitales y fallecieron a consecuencia de los golpes en la cabeza al caer de la moto.

Por lo que un hombre, es decir el padre y esposo de la occisa así como otro pequeño fueron trasladado a un hospital para su atención médica.

Esto mientras el área donde quedaron los cuerpos sin vida de la madre y su pequeño hijo fue acordonado.

Los uniformados dieron parte a personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

Redacción--noticias/digital
Madre e hijo pierden la vida en accidente de moto en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Son mentiras del municipio y gobiernoabril 07, 2020

    Pueden salir de sus casas no pasa nada, el municipio y el estado alientan el encierro para después decir que ha bajado la delincuencia y mientras tanto el personal administrativo de Toluca se hacen pendejos y no están atendiendo los reportes, denuncias y demás quejas que hay en el municipio, hipócritamente pidieron ayuda alimentaria según que para personas de escasos recursos en el DIF, pero gastaron y van a gastar una fortuna en el festiva 2020, además de despedir personal que laboraba en este municipio, no pagar sueldos completos o retrasarlos a empleados de varias dependencias todo esto derivado de la mala administración la cual está siendo desfalcada de los directores de diversas áreas del ayuntamiento, pero sigue los asaltos, robos de automóviles de autopartes, cristalazos es mentira que este disminuyendo la delincuencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pudieras ver lo q yo veo en mi trabajo. No hagas comentarios irresponsables

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.