Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere albañil tras caída en Metepec

mexicana, servicio, emergencias,

Al momento que se encontraba trabajando en el segundo nivel de una vivienda en construcción, un albañil murió al sufrir una caída de la azotea en el barrio de San Sebastián en el municipio de Metepec.

Salomón laboraba en la obra ubicada en la calle Nueva Reforma cuando se registró la tragedia la mañana del lunes, al caer varios metros al vacío después de sufrir el accidente laboral, la víctima estaba acompañada.
[post_ad]
Enseguida, compañeros alertaron a los servicios de emergencia y seguridad pública para brindarle los primeros auxilios al hombre de 56 años de edad, eran minutos antes de las 11:00 horas del día.

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron dedujeron que no había nada que hacer por el trabajador originario de San Pablo Autopan en Toluca el golpe que sufrió le hizo fallecer en el lugar.

Las autoridades notificaron al Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias y luego el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.
Muere albañil tras caída en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.