Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Van 125 defunciones por Covid-19 y 2 mil 439 casos positivos en México

salud,

El Director General de Epidemiología, José Luis Alomía, confirmó la tarde de ayer lunes una suma de 2 mil 439 casos de Covid-19 en México y 125 muertes por el virus.

"Entre más edad tenga la persona, se incrementa el riesgo de que desarrolle una complicación de neumonía por coronavirus", reiteraron las autoridades sanitarias.

"La mayor carga de defunciones han sido hombres con diabetes, obesidad; casi el 80% de las defunciones tenían hasta dos enfermedades previas", detalló Alomía.
[post_ad]
La curva de casos de COVID-19 se considera ascendente en los últimas semanas, según el Dr, Luis Alomía, Director General de Epidemiología.

En conferencia de prensa se envió a través de un vídeo indicaciones para los médicos que no atienden a pacientes de Covid-19, como lo son mantener la sana distancia, utilizar un cubrebocas quirúrgico, no utilizar uñas largas, en el caso de las mujeres, y evitar el bigote, en los hombres.

Además se recomendó el lavado de manos adecuado, la colocación correcta del cubrebocas y retirar su uniforme de trabajo una vez terminada su jornada laboral.
Van 125 defunciones por Covid-19 y 2 mil 439 casos positivos en México Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.