Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suma Edomex 22 casos de Covid-19

hospital, doctores, enfermería,

El Estado de México llegó este viernes a 22 casos confirmados de Covid-19, todos asociados a la importación del virus desde el extranjero.

El último reporte oficial de la Secretaría de Salud de la entidad indica que del total de los pacientes con coronavirus 15 se encuentran en aislamiento domiciliario, 6 están hospitalizados pero estables y uno fue dado de alta.
[post_ad]
El seguimiento de la pandemia en la entidad también indica que por el momento hay 44 casos sospechosos; en los últimos 15 días se han realizado varias pruebas, entre ellas a más de 100 personas que han tenido resultados negativos de esta enfermedad.

Autoridades estatales mantienen el exhorto a la población para que se sume a las medidas de prevención contempladas en la jornada nacional de sana y le insiste a los mexiquenses a permanecer en casa a fin de reducir el riesgo de contagio, sobre todo en adultos mayores de 60 años, que son el principal grupo de riesgo.

En las siguientes horas el gobierno del Estado de México actualizará las estrategias, acciones y restricciones en torno a la pandemia del Covid-1

Redacción--noticias/mvs
Suma Edomex 22 casos de Covid-19 Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pero digan en que pinches municipios carajo. Y no me refiero a los de esta pagina sino al asqueroso gobierno priista que a su mas puro estilo no deja de ocultar informacion. No hay un solo lugar donde encontar la informacion al respecto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.