Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician operativo para capturar a felino en Valle de Bravo; suspenden clases por seguridad

panteras

Tras encontrar el cuerpo sin vida de una persona que presentaba rasgos de haber sido atacado por un felino, la Secretaría de Educación estatal, suspendió clases en 13 escuelas de nivel básico y de medio superior, para evitar riesgos a los alumnos, la policía municipal en ayuda con la SEDENA realizan la búsqueda del animal.

Los hecho ocurrieron el primero del mes en curso, donde se encontró a dicha persona que tenía huellas de haber sido atacado por una felino de grandes dimensiones, todo indica que el animal pudo haber escapado de alguna residencia de Valle de Bravo o de una zona aledaña.

Elementos de la policía municipal, estatal y personal de la marina extendieron un operativo por la zona boscosa, donde realizan los protocolos adecuados para dar con el felino, las autoridades locales comunicaron a los pobladores tener extrema precaución ante esta situación, por lo que se les pidió no salir constantemente de sus viviendas.
[post_ad]
El Doctor Octavio Rosas, integrante del Colegio de Postgraduados y experto nacional en felinos, se encuentra colaborando en la búsqueda del animal.

Por la peligrosidad que puede ocasionar el felino en la zona, la Secretaría de Educación del estado de México, decidió suspender clases en siete escuelas de nivel básico y seis de nivel medio superior.

Los planteles donde fueron suspendidas las actividades son las que se encuentran cerca de la zona boscosa como son el Cerro Gordo, la colonia Emiliano Zapata, El Cerrillos, Pinal del Marquesado y en el nivel media superior CECyTEM Valle de Bravo y Zacazonapan, Extensión académica Colorines del CONALEP, Plantel No. 5 del COBAEM y CBT No. 2 de Valle de Bravo, así como el Telebachillerato Comunitario (TBC) No. 155.

Las actividades de estos planteles quedarán suspendidas hasta nuevo aviso o si se logra encontrar al felino en la zona boscosa del municipio de Valle de Bravo.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Inician operativo para capturar a felino en Valle de Bravo; suspenden clases por seguridad Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PS HA DE SER DE ALGUN POLITICO RICO O DE ALGUN OTRO RIQUILLO DE LA ZONA, QUE SE LE ESCAPO Y OBVVVVIOOOO NO LO VAN A ENCONTRAR AFUERA

    DEBERÍAN BUSCAR DENTRO DE LAS CASAS DE LUJO O DE LOS LUGARES QUE PUEDEN TENER UNA MASCOTA DE ESE TIPO

    PERO BUENO NADA MÁS LE HACEN AL PENDEJO

    ResponderBorrar
  2. GOBIERNO QUE NO AVANZAmarzo 05, 2020

    LA VIDA SILVESTRE NO TIENE LA CULPA DE LA EXPANSION DE LA MANCHA URBANA SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, INCLUSIVE EL TURISTICO, NO HE VISTO QUE HAYA ESE TIPO DE OPERATIVOS EN LAS CIUDADES CUANDO UN PERRO CALLEJERO O DE UN DUEÑO DESOBLIGADO MUERDE A PERSONAS EN LA VIA PUBLICA Y SE ESPANTAN CON UN ATAQUE DE ALGUN ANIMAL QUE ESTA EN SU HABITAT. CUANTA FAUNA Y FLORA HAN EXTINGUIDO EN EL ESTADO DE MEXICO POR LA SOBREPOBLACION EN LOS MUNICIPIOS AL SUR O ALRREDEDORES DEL ESTADO DE MEXICO, DONDE ESTA LA PROFEPA PARA ENCERRAR A LOS QUE VENDEN MADERA PROVENIENTE DE TALA INDISCRIMINADA. COMO ES QUE LLEGA ESA MADERA A CARPINTERIAS Y MADEDERIAS DEL VALLE DE TOLUCA-METEPEC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.