Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Investigan presunto ataque de un felino en Valle de Bravo, hay un muerto

misterios,

Este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad el cual presentaba su ropa rasgada y heridas "extrañas" hechas por garras y colmillos en la mitad de su cuerpo.

De acuerdo con sus familiares el hoy occiso viajaba en un vehículo; sin embargo al no contestar el teléfono y no presentarse a sus compromisos del día, generó preocupación en sus conocidos y amigos los cuales salieron a buscarlo. Dicha búsqueda los llevó a la comunidad de Cerro Gordo, en el camino hacia la comunidad del Pinal, donde fue localizado.

Luego de esto, tanto familiares como amigos pidieron ayuda a una ambulancia debido a que su cuerpo presentaba desgarraduras de piel y músculo en el abdomen, tórax y pierna del lado derecho, como si hubiese sido devorado, por lo que los cuerpos de emergencia determinaron que la causa probable del siniestro fue el ataque de un felino de gran tamaño.
[post_ad]
Tras una revisión los paramédicos del lugar comprobaron que el cadáver presentaba heridas con siete centímetros de profundidad, similar a las de los colmillos de los felinos, por lo que se reafirmó las sospechas sobre la probable causa de muerte.

Por su parte, el edil de Valle de Bravo público a través de su Facebook el siguiente mensaje "En relación al tema del ataque de un felino a una persona en la zona del Pinal y Cerro Gordo, el Ayuntamiento informa que ya se tuvo contacto a través de la Dirección del Medio Ambiente con personal especializado de Cepanaf, Secretaria del Medio Ambiente y Profepa con el fin de recorrer la zona, dar con el felino y trasladarlo a un zoológico. Se recomienda a los habitantes de estas zonas mantener las precauciones necesarias en tanto se capture al felino".

Aunado a esto se exhortó a los visitantes que planean recorrer el Velo de Novia o la Stupa Bon para recreación o alguna actividad deportiva, tomar precauciones hasta que se levante la alerta en la zona.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca/edit
Investigan presunto ataque de un felino en Valle de Bravo, hay un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.