Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cambia de ruta AMLO fecha de venta de boletos para rifa de avión presidencial

viajes, boletos, precio,

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, aceptó cambiar la fecha de inicio de la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, luego de los señalamientos que recibió este martes.

Ayer, el mandatario mexicano dio a conocer que la venta de boletos del Gran Sorteo Especial No. 235 equivalente al valor del avión presidencial, comenzaría el 9 de marzo, día que se realizará el movimiento #UnDíaSinNosotras, lo que provocó su críticas en redes sociales.

Esta mañana, a pregunta expresa, manifestó que no tiene ningún problema en cambiar la fecha de la venta de cachitos.
[post_ad]
“De repente en redes sociales, un grupo vinculado a un partido se ofende que porque van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras. No va a ser el lunes, el martes -10 de marzo- (será)”, dijo.

Además, explicó que no se “dio cuenta ni tenía en mente que, el lunes, el día 9 era el paro que se promueve del movimiento feminista (#UnDíaSinNosotras); por eso dije aquí que se iban a empezar a vender los boletos”.
Cambia de ruta AMLO fecha de venta de boletos para rifa de avión presidencial Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.