Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hugo Savinovich presenta el evento de lucha libre más grande del 2020

Deportes

El ex comentarista en español de la World Wrestling Entertainment (WWE), ex luchador y promotor de lucha libre, Hugo Savinovich presenta el evento de lucha libre más grande del 2020 en Puerto Rico, DemonManía, Homenaje a Dos Leyendas, el sábado 13 de junio a las 8:00 de la noche, en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo, en Puerto Rico.”En este mega evento se le rendirá tributo a la exitosa carrera del “Manotas” Blue Demon (QEPD) y Blue Demon Jr., dos de los luchadores más importantes tanto de la lucha libre mexicana y mundial.

  • Para el Meet & Greet, una entrevista en el ring y por primera vez juntos en Puerto Rico, Kevin Nash y Scott Hall, parte de la NWO.
  • En una de las luchas estelares, peligro!!! “Hardcore Paradise”, sin reglas, solo destrucción, cuando la facción más poderosa de México, Los Ingobernables: el rudo más grande de México L.A. Park, La Bestia del Ring y el campeón mundial de “Ring of Honor”, Rush versus “El Inovador de lo Violento”, ex ECW y WWE, Tommy Dreamer, “La Cara de la Empresa AAA de México” Psycho Clown y “La Leyenda” Blue Demon Jr.
  • Por el Campeonato de la Florida de New Generation Championship Wrestling (NGCW), la estrella de Lucha Underground y AAA, el retador Drago se enfrenta al Trotamundos, al puertorriqueño, Mecha Wolf.
  • Diosas del Ring 2, de Impact Wrestling, Katie Forbes vs Renee Michelle de WWE.
  • Por el Campeonato Mundial en Parejas, en la lucha más grande en la carrera de los Aéreos, “El Rey de esta Generación” Star Roger y “El Dueño del Mundo” Hiram Tua defienden ante una de las más peligrosas parejas, ex NXT  y WWE, The Ascension.
  • En acción Ken Anderson conocido como Mr. Kennedy, Santino Marella (WWE), “El Más Violento de México” Pagano, “El Hombre que se come los gusanitos vivos” The Boogeyman, la campeona mundial Karissa Rivera, el Hijo de L.A. Park, el actor de cine y luchador de Chile Ariel Levy, el campeón internacional de NGCW Boricua Guerrero, entre otros, indicó Hugo Savinovich.
Deportes, lucha libre,
[post_ad]

Por otra parte Edwin Vázquez Ortega “Cobra”, Promotor del Evento, informó  los precios: VIP: $100 dólares, incluye Meet & Greet con todas las súper estrellas del cartel, fotos, firma de autógrafos, un asiento en las primeras 3 filas de “Ringside” y un póster edición limitada de coleccionistas. “Ringside” $40 dólares, desde la cuarta fila en adelante. Entrada General: Solo $15 dólares. Boletos a la venta ahora mismo en Ticketpop ENLACE

“Una vez al año Puerto Rico se convierte en la sede de un espectáculo inolvidable llamado, ¡Demonamania!!!!! Poniendo a Puerto Rico en alto a nivel mundial, gooozatelo, atanganaaaa!!!!!!”

Sobre los homenajeados: Blue Demon, “La Leyenda Azul” es uno de los luchadores más importantes de la lucha libre mexicana y mundial, fue parte de la época de oro del deporte. Nació en Nuevo León, México, el 24 de abril de 1922. Debutó con el nombre del Tosco Muñoz en 1948 y ese mismo año tomó el mote de Blue Demon, usando un traje completamente azul, incluyendo la primera máscara. Poco tiempo después viajó a la Ciudad de México para integrarse a la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL) hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en 1949 fue reconocido como el Novato del año. Además también incursionó en el cine donde participó en 25 películas. Blue Demon falleció el 16 de diciembre del año 2000 de un infarto. Su hijo, Blue Demon Jr., es un luchador mexicano que nació en la Ciudad de México el 19 de julio de 1966, y es el hijo adoptivo del famoso luchador y actor conocido como Blue Demon. En la actualidad Blue Demon, Jr. se encuentra trabajando para la Asistencia, Asesoría y Administración (AAA) en México. Hace pocas semanas Disney anunció que desarrolla una serie con Blue Demon Jr.

Más información en las redes sociales de Lucha Libre Online.

Facebook: Lucha Libre Online
Instagram: Lucha Libre Online
Hugo Savinovich presenta el evento de lucha libre más grande del 2020 Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.