Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, da positivo en coronavirus

canadá

Sophie Grégoire, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dio positivo de coronavirus Covid-19.

En un comunicado, el gobierno de Canadá confirmó el contagio de la mujer e informó que junto con su esposo se someterán a un periodo de aislamiento por 14 días.

Grégoire envió un mensaje a sus connacionales en los que reconoció que está padeciendo algunos de las molestias de la enfermedad, pero aseguró que pronto estará plenamente recuperada.
[post_ad]
De acuerdo con el gobierno canadiense, el primer ministro se encuentra en perfecto estado de salud y no presenta síntomas. Trudeau no se someterá a la prueba de detección de la enfermedad, pero sí cumplirá con el periodo de aislamiento de 14 días.

Se espera que este viernes 13 de marzo ofrezca un mensaje a la nación con motivo del avance del coronavirus en Canadá y entre sus anuncios podrían estar contempladas nuevas medidas de prevención y contención de la epidemia.

Sophie Grégoire Trudeau es reconocida por su activismo en defensa de los derechos de las mujeres y la equidad de género. En el mensaje difundido por la oficina de gobierno, aseguró que cumplir con el periodo de cuarentena no se compara en nada con los problemas de salud que otros canadienses atraviesan.
Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, da positivo en coronavirus Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.