Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran en Ecatepec el cuerpo de Alicia Cortez, reportada como desaparecida en la CDMX

diarios, prensa,

Tras haber sido reportada como desaparecida en la Ciudad de México, Alicia Cortez Lara fue localizada sin vida por autoridades mexiquenses en el municipio de Ecatepec.

La víctima de 39 años desapareció el pasado 21 de febrero en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Sus familiares narraron que ese día, la víctima les avisó que salió del trabajo junto con su jefe Marco Antonio “N”, quien también era su novio y después no se supo nada de ella.

Agregaron que sus hijos recibieron mensajes, presuntamente enviados por ella desde su celular, en donde les informaba que iba rumbo a la frontera, con poco dinero y que ya no traía batería en su teléfono.
[post_ad]
El pasado 24 de febrero, familiares de Alicia realizaron un bloqueo frente al número 23 de la calle Poniente 79 esquina Observatorio en la Colonia Cove, en la alcaldía Álvaro Obregón exigiendo a las autoridades que investigarán su desaparición.

El domingo 1 de marzo, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Ciudad de México arribaron al número 28 del Boulevard Homex, en la colonia Hogares Mexicanos, para realizar un cateo, al interior encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en una cisterna.

El inmueble fue asegurado y en el lugar fue detenido Marco Antonio“N”, novio de la mujer.  El principal sospechoso podría seguir su proceso con autoridades de la Ciudad de México.

Redacción--noticias/diariodemexico
Encuentran en Ecatepec el cuerpo de Alicia Cortez, reportada como desaparecida en la CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.