Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de Coca Cola atropella a motociclista en Las Torres, Toluca

motociclista, seguro de vida,

Luego de ser atropellado por un camión refresquero, un motociclista murió en la colonia La Moderna de la Cruz en Toluca, el responsable fue detenido por policías, autoridades no han identificado a la víctima.

Según versiones, un automovilista hizo que el hombre perdiera el control de la unidad y cayó en la cinta asfáltica sobre la avenida Las Torres con Jesús Carranza, luego la unidad de Coca Cola le pasó por encima.
[post_ad]
El individuo falleció casi al instante, eran cerca de las 16:00 horas del lunes, el cuerpo quedó junto a su vehículo después de ocurrir la tragedia a pesar de llevar casco de seguridad.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública quienes esperaron la llegada de los peritos para hacer el levantamiento del cadáver, en el sitio existen cámaras de vigilancia que serán requeridas.

Personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo fue que ocurrió el accidente que dejó a una persona del sexo masculino sin vida.

Redacción--noticias/digital
Camión de Coca Cola atropella a motociclista en Las Torres, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.