Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pareja sospechosa de coronavirus en Toluca da negativo: Secretaría de Salud Edoméx

pruebas médicas, chopo,

Fue negativo el resultado de los análisis de laboratorio, que fue realizado a la pareja que vive en el municipio mexiquense Xonacatlán, por sospecha de coronavirus, informaron esta noche autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México.   

Los dos casos sospechosos de COVID-19 en el Estado de México, son una pareja hombre y mujer  del municipio de Xonacatlán, que viajaron a Italia el mes pasado y que el sábado por la noche presentaron molestias en vías respiratorias, quienes fueron sometidos a exámenes de laboratorio que resultaron negativos para SARS-CoV-2, puntualizaron esta noche, autoridades mexiquenses de la Secretaría de Salud.
[post_ad]
La pareja acudió al Hospital General Regional N° 220 del IMSS en Toluca, luego de que el masculino presentó síntomas leves de enfermedad respiratoria, tras haber vuelto de Italia.

Las muestras de laboratorio tomadas en el hospital del IMSS fueron enviadas al Centro Médico Nacional "La Raza", donde se confirmó que eran negativas a Covid -19.

Con este resultado la Secretaría de Salud del Estado de México “informa que la entidad sigue libre de COVID-19”, toda vez que el caso positivo confirmado en Tlalnepantla es asintomático.

Redacción--noticias/imparcial
Pareja sospechosa de coronavirus en Toluca da negativo: Secretaría de Salud Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.