Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráileres chocan y paralizan la México-Toluca

transportes,

Un choque entre un camión torton y un tráiler que transportaba láminas de acero, provocó esta mañana el cierre parcial de la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 46, muy cerca del centro comercial Plazas Outlet. El accidente dejó daños materiales y cuatro lesionados leves que fueron atendidos en el lugar.

El siniestro ha generado una larga fila de más de cinco kilómetros en la carretera, en su sentido hacia la capital mexiquense. Durante más de una hora estuvo cerrada la circulación con dirección a Toluca y desde las 10:00 horas, tiempo local, se habilitó sólo uno de los cuatro carriles. La única vía alterna para llegar a Toluca de manera rápida es ocupar la autopista de cuota La Marquesa-Lerma.
[post_ad]
Alrededor de las 8:00 horas el chofer del torton, cargado de costales con bicarbonato de sodio, se impactó con un tráiler que transportaba láminas de acero a la altura del kilómetro 46, metros adelante de la entrada al fraccionamiento Los Encinos.

Las dos unidades volcaron y la carga de ambos alcanzó a dos autos compactos cuyos tripulantes salieron ilesos.

Las unidades de emergencia atendieron a los lesionados en el lugar, y grúas trabajaron para remover los camiones siniestrados, mientras bomberos laboraron en limpiar la cinta asfáltica.
Tráileres chocan y paralizan la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.