Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prohibido entrar a Catedral de Toluca con minifalda; CDHEM envía queja al arzobispo

católicos, cristianos,

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México envió a monseñor Francisco Chavolla Ramos, arzobispo de la Diócesis de Toluca, una solicitud de información por la presunta exclusión y discriminación hecha hacia las mujeres, al solicitarles eviten ingresar a la iglesia con minifaldas y pantalones ceñidos.
[post_ad]
Monseñor Chavolla cuenta con cinco días hábiles para dar respuesta a esta solicitud que se derivó del inicio de oficio de una queja publicada a través de las redes sociales, que advierte que en la Catedral de San José, se colgó un pendón mediante el cual se les pide a las mujeres no ir con estas vestimentas a la iglesia.

El oficio advierte presuntas violaciones a derechos humanos en agravio de las feligresas católicas que asisten a la Catedral de Toluca.

Redacción--noticias/oem

Prohibido entrar a Catedral de Toluca con minifalda; CDHEM envía queja al arzobispo Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si bien es cierto que existe este mensaje en la entrada de la catedral, no creo que el asunto sea establecido por la presunta exclusión y discriminación hacia la mujeres, ya que recuerdo que antes de poner este aviso, un sacerdote también hizo el mismo llamado a los hombres que llegaban a la catedral en "shorts", sandalias y playeras deportivas, invitándolos a vestirse con decoro en el recinto, al considerarse un lugar sagrado.
    (aunque me parece que el aviso hubiere sido mejor si incluyere ente detalle hacia los hombres)

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.