Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

12 años de prisión a dos asaltantes de transporte público de Ecatepec

diarios, policiaca,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una condena de 12 años y ocho meses de cárcel para Hugo José Yáñez Fragoso, alias “El Chango” y César Hernández Nigo, alias “El Costeño”, tras acreditar su participación en el asalto a usuarios de transporte público, el día 6 de junio de 2019, en este municipio. 

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec dictó esta condena para ambos individuos, además les fijó multas de 30 mil 668 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El día 6 de junio del año pasado, estos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de pasajeros en la carretera federal México-Pachuca y a la altura de la Colonia Laboratorios Ecatepec, amagaron con un arma de fuego a los usuarios y al chofer, a quienes despojaron de sus pertenencias.
[post_ad]
​Derivado de este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables asaltantes.

Cabe mencionar que días después, en el mes de julio del mismo año, estos sujetos fueron detenidos por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez, quien los vinculó a proceso por el delito de robo a transporte público con violencia, y previo proceso legal, les dictó esta condena.
12 años de prisión a dos asaltantes de transporte público de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.