Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan un módulo de la policía de Tlalnepantla; se llevan armas y radios

vigilancia, seguridad,

Diez armas cortas propiedad de la policía municipal de Tlalnepantla y nueve radios portátiles fueron robados de un módulo de vigilancia que se ubica sobre la avenida Gustavo Baz de la colonia Tequesquinahuac.

El alcalde, Raciel Pérez Cruz, de inmediato ordenó que se iniciara una investigación para deslindar responsabilidades de los uniformados que estaban en turno.

De acuerdo con el reporte policial, fueron dos sujetos  que llegaron durante la madrugada, supuestamente sometieron a un uniformado que se encontraba de guardia.
[post_ad]
Este módulo que fue asaltado se ubica en la avenida Gustavo Baz, en la intersección con la avenida Jesús Reyes Heroles, de la colonia Tequesquinahuac.

Tras el robo el Gobierno local solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investigar y fincar responsabilidades por el ilícito.

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla aportó a la dependencia estatal todos los datos con que cuenta  sobre los hechos ocurridos esta madrugada, cuando dos sujetos armados entraron al módulo, amagaron al policía en turno y sustrajeron las armas y nueve radios portátiles, que ya fueron dados de baja”.

Redacción--noticias/lasillarota
Asaltan un módulo de la policía de Tlalnepantla; se llevan armas y radios Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.