Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Amazon para comprar pareja si estás solo (a) y te lo envían gratis: web parodia

novio, novia, amor, romance, enamorar,

Si no quieres pasar este 14 de febrero día del amor y la amistad en soledad, tal vez deberías probar con esta curiosa app de citas de Amazon. 

O al menos eso es lo que esta aplicación quiere que la gente crea, se trata de una iniciativa que busca emparejar a los solteros que deseen dejar atrás la “soledad”.

Suzy Shinn, Ani Acopian y Morgan Gruer están detrás de la versión de citas de Amazon; aunque esta iniciativa no es lo que parece.

Se trata de una parodia que encuentra las similitudes entre la popular plataforma de ventas y la búsqueda por comenzar una nueva relación con una persona.

Las personas de esta aplicación están “en venta”; además, hay una reseña, el precio, bullets con la descripción de los hobbies e incluso las medidas de los posibles productos amorosos.
[post_ad]
Los usuarios pueden determinar el tipo de amor que estás buscando: desde una relación meramente digital hasta un tipo de relación más física.

Aunque hay un detalle que está causando controversia, pues las personas valen diferente dependiendo de sus “habilidades”.

A pesar de que Amazon Dating es solo una broma, alguna personas tomaron muy mal la iniciativa pues notaron que algunas personas blancas valían más que los negros.

“Es muy ofensivo que incluso cuando es una broma, la gente blanca valga más que los afroamericanos”, escribieron en redes.

VISITAR WEB: AMAZON DATING

Los directivos de Amazon no han hecho más comentarios al respecto de esta iniciativa ajena a la plataforma.

Redacción--noticias/rformula
El Amazon para comprar pareja si estás solo (a) y te lo envían gratis: web parodia Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.