Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pistoleros asesinan a carpintero en Xonacatlán

carpintero, muebles,

Gilberto fue asesinado a balazos al salir de un negocio por dos pistoleros que luego escaparon a bordo de un vehículo en la comunidad de San Miguel Mimiapan municipio de Xonacatlán, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

El hombre de 56 años de edad, quedó en la banqueta tras recibir lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza sobre la avenida México alrededor de las 16:30 horas frente a un local de chiles y semillas.

Según versiones, los agresores huyeron en un coche blanco tras la agresión, las personas que se encontraban en el sitio llamaron a los elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil municipal.

Sin embargo, al arribar sólo confirmaron el deceso del individuo que fue identificado por familiares tras ser notificados de la noticia, no hay reportes de detención ni características de los responsables.
[post_ad]
Los agentes resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público para las diligencias y levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense peritos recogieron diversos elementos balísticos.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los sicarios en los próximos días, de acuerdo con el expediente.

Redacción--noticias/digital
Pistoleros asesinan a carpintero en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.