Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan dos jóvenes sin vida junto a una carretera en Almoloya de Juárez

policiaca, periódicos, noticias, hoy,

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes asesinados a golpes fueron dejados encobijados a un costado de carretera ubicada en la comunidad Plan de San Miguel en el municipio de Almoloya de Juárez.

Las víctimas que no fueron identificadas estaban tiradas cerca de la vía Toluca Zitácuaro a la altura del kilómetro 18, ambas tenían huellas de tortura durante la mañana del domingo de acuerdo con los reportes.

Según versiones, antes de las 9:00 horas vecinos observaron los cadáveres de los hombres de entre 20 a 25 años de edad, uno junto del otro, dando parte tanto a elementos de seguridad pública como de emergencia.
[post_ad]
Al arribar paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que tenían pocas horas de haber fallecido, la zona tuvo que ser resguardada por agentes policíacos y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

"Tenían diversos golpes en la cara como en piernas, parece que les contaron la circulación, al parecer los dejaron en la madrugada, nadie pudo reconocerlos en el sitio", indicó un policía que atendió el servicio.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a realizar las diligencias como el levantamiento de los restos, el área de homicidios abrió una carpeta de investigación.

Redacción--noticias/digital
Hallan dos jóvenes sin vida junto a una carretera en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.