Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesina a su sobrina de 17 años e intenta suicidarse en Edoméx

declarar, decir, opinar,

Durante la tarde de ayer 15 de febrero, un hombre identificado como José Luis “N”, amenazó con lanzarse de una puente vehicular en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Según los primeros reportes, el hombre se declaró culpable de haber asesinado a una menor de edad y presuntamente haber tirado el cuerpo a un canal.

Al lugar arribaron familiares de la joven, identificada como Joseline, de 17 años de edad, estudiante de la Escuela Normal de Coacalco, y señalaron que desde ayer ya no tuvieron contacto con ella.

La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela; aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

Al final, autoridades lograron convencerlo de que no se matará y lo trasladaron al Ministerio Público por su confesión.
[post_ad]
Asesina a su sobrina de 17 años e intenta suicidarse en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maldito COBARDE hijo de perra, ni para matarse tuvo huevos el miserable, lástima que todavia tengamos que mantenerlos en la cárcel, a éstas imitaciones de hombres deberian de quemarlos vivos, fusilarlos, ahogarlos y hacerlos que hagan trabajos forzados hasta que mueran los malditos, no merecen otra cosa.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.