Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan cuerpo de una mujer en Almoloya del Río

investigar, detectives,

El cadáver de una mujer asesinada a balazos en la cabeza fue abandonado a un costado de una carretera en la colonia Florida, en el municipio de Almoloya del Río, ubicado en la zona del Valle de Toluca.

En el sitio, autoridades encontraron una identificación con el nombre de Diana Patricia, de 39 años de edad, con domicilio en la delegación de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, indicó la policía.

Según versiones, agentes de seguridad pública recibieron una llamada telefónica donde se advertía de un cuerpo tirado en el camino que conduce a San Lorenzo en el paraje denominado «Rancho del Padre», esta madrugada.
[post_ad]
Al acudir y solicitar una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer, la víctima tenía lesiones con disparos de arma de fuego a la altura del cráneo, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil se indagar bajo el protocolo de feminicidio.

Este nuevo asesinato vuelve a evidenciar la indefensión en la que viven las mujeres en el estado de México donde la estrategia para atajar la violencia machista han sido insuficientes a pesar de la doble Alerta de Género.

Redacción--noticias/digital/afondo 
Localizan cuerpo de una mujer en Almoloya del Río Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.