Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer se arroja de camión para evitar asalto y muere en la México-Pachuca

noticias, tecámac,

Dos mujeres se arrojaron de una unidad de transporte público en movimiento para evitar ser asaltadas por sujetos armados, al caer una de las mujeres muere y la otra resulta con lesiones graves.

Esta mañana alrededor de las siete y media, un autobús circulaba por la carretera México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Tecámac, Estado de México. En el trayecto del camino sujetos armados sacaron de entre sus ropas armas y se dispusieron a asaltar la unidad.

Durante el asalto dos mujeres quisieron evadir a los delincuentes saltando del camión en movimiento, una de las mujeres cae y impacta la cabeza contra el asfalto, muriendo al instante.
[post_ad]
Mientras que su acompañante logró sobrevivir a la caída, pero queda gravemente lesionada, por lo que es intervenida por paramédicos y realizan su traslado al hospital de la zona.

Peritos de la fiscalía realizaron los protocolos correspondientes para recabar evidencias en la escena del crimen, al terminar se encargaron de levantar el cuerpo con una camilla y llevarlo a bordo de una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los agentes de la fiscalía abrieron una carpeta de investigación para dar con los asaltantes que orillaron a las mujeres a saltar de dicha unidad, donde una pierde la vida mientras que la otra lucha por la mismas en un quirófano.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento 
Mujer se arroja de camión para evitar asalto y muere en la México-Pachuca Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. MIL VECES MALDITOS ASALTANTES, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!! Y SEGUN EL ESTUPIDO DEL MAZO DICE QUE NO HAY INSEGURIDAD QUE VAYA Y CHINGUE A SU PUTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.