Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estos son los precios de los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 Plus en México

smartphone, celular, precio,

Después de una gran cantidad de rumores y filtraciones Samsung finalmente ha presentado su nueva línea de smartphones de gama alta: Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Teléfonos que estarán disponibles en México a partir de marzo, por lo que no tendremos que esperar demasiado para obtenerlos.

Samsung nos ha presentado tres teléfonos que superan con creces a la generación anterior, con un mejor diseño, hardware más poderoso y un apartado fotográfico que promete ser uno de los mejores de la industria. No obstante, el cambio más significativo se encuentra en su nombre.

Justo como se había rumoreado desde hace varios meses, la nomenclatura ha cambiado en esta generación de teléfonos. Ahora, todo parece indicar que el fabricante optará por nombrar a la serie Galaxy S con el año de lanzamiento, algo que parece acertado y más fácil de recordar para los usuarios.

Los tres modelos mantienen el mismo aspecto tanto en la parte delantera como en la trasera, pero hay una gran diferencia entre ellos: la cámara. En el modelo estándar nos encontramos con un módulo fotográfico con menos sensores, la versión Plus tiene un sensor adicional y el modelo Ultra será el tope de gama en este aspecto.

Galaxy S20
[post_ad]
La versión estándar tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución WQHD+ de 3200 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Por supuesto, cuenta con un agujero en pantalla situado en la parte superior donde también se encuentra la cámara frontal de 10 megapíxeles con soporte para grabar video 4K a 60 fps.

Internamente, el equipo viene impulsado por un procesador Exynos 990 de 7 nm acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables hasta 1TB a través de una tarjeta microSD. También está presente una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 25W que se carga a través de un puerto USB-C.

El apartado fotográfico está conformado por tres sensores: el sensor principal es de 12 megapíxeles, el segundo es un sensor telefoto de 64 megapíxeles con zoom óptico 3x, zoom híbrido de 5x y 10x y zoom digital de 30x, mientras que el tercer sensor es de 12 megapíxeles ultra gran angular.

Galaxy S20+

Por otro lado tenemos al Galaxy S20+, el modelo que se encuentra en medio de la nueva serie de teléfonos. Cabe señalar que este mantiene casi las mismas características que el modelo estándar, la única diferencia se encuentra en el tamaño de pantalla y el apartado fotográfico.

El 20+ incluye la misma pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con ratio 20:9 y tasa de refresco de 120 Hz adaptativa y sensor táctil de 240Hz. De igual manera mantiene la misma resolución WQHD+ de 3200 x 1440 píxeles.

Como ya se mencionó, el Galaxy S20+ se diferencia de su hermano menor por la cámara. En este equipo encontramos cuatro cámaras cuyo sensor principal es de 12 megapíxeles, el segundo es telefoto de 64 megapíxeles con zoom óptico de 3X, zoom híbrido de 5x y 10x y un zoom digital de 30x, el tercer sensor es de 12 megapíxeles ultra gran angular y el cuarto es un sensor DepthVision.

Otra de las diferencias está en la batería, pues incluye una de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 25W. De ahí en fuera ambos modelos incluyen certificación IP68, altavoces estéreo Dolby Atmos de AKG y sensor de huellas digitales en la pantalla.

Precio y disponibilidad

Samsung ha confirmado que los nuevos Galaxy S20 y Galaxy S20+ estarán disponibles en México (preventa) a partir del 3 de marzo. Los precios se han establecido en 19,999 pesos para el S20 y de 24,999 pesos para el S20+. Cabe señalar que el fabricante ha dicho que en nuestro país se comercializará la variante con procesador Exynos 990.

Los dos equipos estarán disponibles en colores Cosmic Grey, Cosmic Pink y Cosmic Blue. Así que las opciones lucen interesantes y la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para ponerle las manos encima a estos nuevos smartphones de gama alta de Samsung.

Redacción--noticias/imparcial
Estos son los precios de los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 Plus en México Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.